Kaby lake llega a los pequeños PCs ASUS VivoMini VM65

por Antonio Delgado 2

Introducidos a principios de este año con procesadores Skylake y una modesta gráfica GeForce 930M, los ASUS VivoMini VM65 son unos pequeños ordenadores en miniatura capaces de manejar contenido 4K y con espacio para dos SSD de 2,5" o combinaciones de SSD y HDD.

Ahora reciben una actualización en forma de los nuevos procesadores Intel Kaby Lake (7ª Generación), llegando comedlos con Core i3, Core i5 e incluso con Core i7 para los modelos más potentes para aumentar su rendimiento en un 11%. Irán acompañados de un máximo de 16 GB de memoria DDR4.

Kaby lake llega a los pequeños PCs ASUS VivoMini VM65, Imagen 1

La tarjeta gráfica podrá ser integrada, pero también seguirá existiendo un modelo, el VivoMini VM65N, que tendrá una gráfica dedicada, aunque será la muy modesta GeForce 930M que ya incorporaba la versión anterior y que poco mejorará a la integrada en el propio procesador.

Esta nueva revisión llegará a mediados de Enero por un precio que se espera ronde los 450 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas ASUS
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Kaby lake llega a los pequeños PCs ASUS VivoMini VM65 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner