Huawei Honor se pasa a la pantalla curva en su Honor Magic

por Antonio Delgado 3

Parece que las pantallas curvas en smartphones van a dejar de ser exclusivivdad de Samsung. Ya vimos como Huawei lanzaba una versión especial de su Mate 9 con pantalla curvada y otras compañías han seguido o planean seguir la misma estela.

La marca de Huawei para el mercado de gama media "Honor" ha sorprendido con su Honor Magic, un terminal con pantalla curvada que sigue esa línea en la parte trasera con otro cristal curvado.

La pantalla es AMOLED de 5,1 pulgadasc on resolución de 2560 x 1440 píxeles, un paso adelante que lo iguala a otros gamas alta más punteros, aunque la elección del Kirin 950 en vez del Kirin 960 lo deja un poco por detrás si lo compramos con los buques insignias de otras compañías. Ese Kirin 950 va acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

Huawei Honor se pasa a la pantalla curva en su Honor Magic, Imagen 1

Lo que sí sigue igual es la apuesta de Huawei por la doble cámara que ya vimos en el Huawei P9, Mate 9 y también en el Honor. En este caso se utiliza la configuración de dos sensores de 12 MP, uno RGB y otro monocromo.

En el frontal tenemos una cámara de 8 mp a la que acompaña un sensor WiseScreen capaz de reconocer caras y gestos, de tal manera que se adapta la interfaz y funciones al usuario que está utilizando el terminal.

Todo ello con una batería de 2.900 mAh integrada en un cuerpo conunas medidas de 146,1 x 69,9 y un grosor de 7,8 mm con un peso de 145 gramos. Al contrario del Honor 8, parece que este Honor Magic se lanzará tan solo en China, al menos de manera inicial

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei Honor se pasa a la pantalla curva en su Honor Magic ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner