El nuevo Lenovo ZUK Edge presume de marcos finos y Snapdragon 821

por Javier Rodríguez 2

Se trata de un nuevo terminal con tamaño medio, con 5.5 pulgadas de pantalla, impulsado por un Qualcomm S821 que es a día de hoy uno de los procesadores más solventes. La pantalla tiene una resolución de 1920x1080 puntos y la batería suma 3100mAh de capacidad. Además, como es lógico por el procesador integrado, soporta Qualcomm Quick Charge 3.0.

Habrá dos versiones diferentes con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento por 330 dólares (en china) y otra de 6GB de RAM, con la misma capacidad, aumenta hasta unos razonables 360 dólares.

Geeknetic El nuevo Lenovo ZUK Edge presume de marcos finos y Snapdragon 821 1

Como es habitual ZUK es una marca que centra sus esfuerzos en el mercado chino y si lo importamos tendremos que lidiar con un sistema muy adaptado a esa región. Aun así, es sin duda una alternativa muy interesante.  

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Lenovo Snapdragon 821
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Lenovo ZUK Edge presume de marcos finos y Snapdragon 821 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner