El All in One Acer Aspire C tiene un grosor de menos de 7,9 centímetros

por Antonio Delgado 7

ACER ha anunciado una nueva línea de equipos todo en uno o All in One (AIO) que se caracteriza por un grosor extremadamente fino de algo menos de 7,9 centímetros, una medida más propia de tablets y smartphones que de un equipo como este.

Los sacrificios que hay que hacer para mantener un grosor tan fino los encontramos en la potencia del equipo, con un Intel Core i3-6100U en el modelo más potente y un modesto Celeron J3160 en el modelo más básico. Irán acompañados de 8 y 4 GB de memoria DDR3L respectivamente y de discos duros mecánicos de 1 TB y 500 GB.

El All in One Acer Aspire C tiene un grosor de menos de 7,9 centímetros, Imagen 1

Para la conectividad tenemos 4 puertos USB, dos de ellos USB 3.0 y otros dos USB 2.0, además de puerto Gigabit Ethernet, WiFi 802.11ac y salida y entrada de audio. Todo ello bajo una pantalla de 22 pulgadas con 1920 x 1080 píxeles

Sus precios al cambio directo serán de 430 y 670 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas Acer All-in-One
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El All in One Acer Aspire C tiene un grosor de menos de 7,9 centímetros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner