Periscope está probando el streaming de 360 grados

por Antonio Delgado 29/12/2016 3

Periscope, el servicio de streaming de vídeo propiedad de Twitter, ha añadido una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios transmitir vídeos de 360 grados a tiempo real.

Esta opción llega después de que uno de sus principales competidores, youtube, incorporara la misma funcionalidad hace ya 8 meses.

Por el momento, Periscope está probando el servicio con ciertas cuentas seleccionadas, y todavía no hay detalles sobre cúando llegará esta opción al resto de usuarios de manera pública. Naturalmente, a parte de tener la opción activada, será necesario disponer de una cámara capaz de grabar o transmitir vídeo de 360 grados como la Gear 360 o la propuesta de LG.

Periscope está probando el streaming de 360 grados, Imagen 1

Ahora solo falta por saber a qué precio llegará a Android, pero teniendo en cuenta los 10 Euros que ronda en la App Store de Apple, posiblemente ronde una cifra similar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Periscope está probando el streaming de 360 grados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?