Toshiba reduce al mínimo el tamaño de los SSD M.2 BG Series

por Antonio Delgado 2 CES 2017

Los nuevos SSD M.2 BG Series de Toshiba sorprenden por su reducido tamaño, sus medidas son de tan solo 20 x 16 mm, mucho más pequeñas que los 30 mm que miden los SSD M.2 más pequeños.

Están fabricados con memorias BiCS Flash de Toshiba, un sistema que combina un controlador de SSD con las propias celdas TLC de memoria en el mismo encapsulado para reducir al mínimo el tamaño del SSD. Además, su interfaz es NVMe con PCie 3.0 x2, por lo que podremos esperar velocidades bastante altas.

Llegarán en tamaños de 120 GB, 256 GB y 512 GB y también se venderán en forma de chip para soldar directamente en portátiles o trablets.

Toshiba reduce al mínimo el tamaño de los SSD M.2 BG Series, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba reduce al mínimo el tamaño de los SSD M.2 BG Series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner