La fuente Cooler Master MasterWatt Maker 1200 MIJ costará 1000 Euros

por Antonio Delgado 10

En ferias como el CES muchos fabricantes aprovechan para realizar verdaderas demostraciones de ingeniería en forma de producto exclusivos, generalmente con precios muy elevando y características para entusiastas.

En el caso de Cooler Master uno de estos productos ha sido la fuente de alimentación MasterWatt Maker 1200MIJ, un portento de fuente con certificación 80 PLUS Titanium y una eficiencia que alcanza el 95% en la conversión AC/DC, diseño 100% modular y una potencia de 1200W.

La fuente Cooler Master MasterWatt Maker 1200 MIJ costará 1000 Euros, Imagen 1

La fuente está fabricada en Japón con componentes de alta calidad por la empresa Murata y cuenta con un ventilador de 125 mm con control inteligente de RPM y monitorización digital. Está construida en aluminio pulido y su target de usuarios se centra en sector profesional y muy entusiasta que esté dispuesta a pagar los 1.000 Euros que rondará su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Cooler Master CES 2017
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La fuente Cooler Master MasterWatt Maker 1200 MIJ costará 1000 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner