Intel Compute Card, un PC que parece una tarjeta de crédito

por Antonio Delgado 2 CES 2017

El Intel Compute Card es la última creación del gigante de los procesadores. Se trata de un ordenador extremadamente fino y compacto que podríamos llevar en el bolsillo y molestaría menos que muchos smartphones

Sus medidas son de 94,5 x 55 x 5 milímetros y dentro esconde procesadores Kaby Lake de séptima generación con un TDP máximo de 6W, que es lo que puede disipar su carcasa de aluminio, e incluye  memoria RAM, gráfica integrada y almacenamiento interno.

Intel Compute Card, un PC que parece una tarjeta de crédito, Imagen 1

Cuenta con un puerto USB de tipo C específico y, si bien es un prototipo, la compañía ha compartido su desarrollo on otras empresas para crear una nueva línea de productos con este formato. Sus aplicaciones pueden ir desde sistemas médicos, ocio, ordenadores personales, multimedia, etc. Al llevar procesadores x86 las posibilidades en cuanto a sistemas operativos y software compatibles son muy grandes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Mini PCs Intel CES 2017
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Intel Compute Card, un PC que parece una tarjeta de crédito ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner