El pequeño ASUS VivoPC X está orientado a sistemas de realidad virtual

por Antonio Delgado 10/01/2017 1 CES 2017

A pesar de su pequeño tamaño, el ASUS VivoPC X es un ordenador ultra compacto de sobremesa enfocado a sistemas de realidad virtual como HTC Vivo o Oculus Rift, ya que cumple sin problemas con los requisitos mínimos y recomendados para ambas plataformas, además de estar certificado especialmente por Oculus para sus Oculus Rift.

El pequeño ASUS VivoPC X está orientado a sistemas de realidad virtual, Imagen 1

Para ello ASUS ha integrado una GTX 1060 en su interior para acompañar al procesador Intel Core i5-7500 de la familia Kaby Lake. El resto de especificaciones hablan de 16 GB de memoria DDR4, SSD M.2 y SSD de 2,5" junto a conectividad USB-C, WiFi 802.11ac, gigabit Ethernet y sonido 5.1.

El pequeño ASUS VivoPC X está orientado a sistemas de realidad virtual, Imagen 2

El pequeño ASUS VivoPC X está orientado a sistemas de realidad virtual, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Mini PCs ASUS CES 2017
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El pequeño ASUS VivoPC X está orientado a sistemas de realidad virtual ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?