HMD trabaja en un enorme tablet de 18,4 pulgadas bajo la marca Nokia

por Antonio Delgado 2

La empresa HMD, actual licenciataria de la marca Nokia para dispositivos móviles, está trabajando en un nuevo tablet de 18,4 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles.

Al menos eso es lo que deja entrever la suite de benchmarks GFXbench, donde se ha filtrado el dispositivo con sus características

Este enorme tablet estará basado en un procesador Snapdragon 835 al que acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. No le faltarán cámaras de 8 y 12 Megapíxeles para la parte frontal y trasera respectivamente.

HMD trabaja en un enorme tablet de 18,4 pulgadas bajo la marca Nokia, Imagen 1

De ser cierto su lanzamiento, estaríamos ante un dispositivo con un mercado muy concreto más centrado en su uso como centro multimedia que como tablet al uso. Utilizará Android en su última versión "Nougat" como sistema operativo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Nokia HMD
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HMD trabaja en un enorme tablet de 18,4 pulgadas bajo la marca Nokia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner