Xiaomi también se perderá el MWC 2017

por Antonio Delgado 3 MWC 2017

Primero fue Samsung la que anunció que no presentará su Galaxy S8 en el MWC de Barcelona y ahora es Xiaomi la que se perderá la cita más importante de móviles del mundo.

La compañía china no lanzará ningún terminal ni tampoco asistirá a la feria para mostrar modelos ya presentados. Todo lo contrario de la edición del año pasado, donde Xiaomi enseñó al mundo su Xiaomi Mi 5 en una de sus primeras participaciones en el evento.

La salida de Hugo Barra, encargado de la internacionalización de la compañía y que ahora trabaja para Facebook, podría estar detrás de la ausencia de Xiaomi en la edición de este año del MWC.

Xiaomi también se perderá el MWC 2017, Imagen 1

Tras estos abandonos, parece que todo el protagonismo de este MWC irá a compañías como LG con la presentación de su G6 o de Sony con los cinco modelos que prepara.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Gadgets Xiaomi MWC 2017
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi también se perderá el MWC 2017 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner