Llega a España el router DSL FRITZ!Box 7560 de AVM

por Antonio Delgado 27/01/2017 2

AVM es un conocido fabricante de routers y dispositivos de redes en Alemania y centro de Europa, recientemente han desembarcado con más fuerza en España y podemos disfrutar de sus dispositivos más punteros como el FritZ!Box 7490 que analizamos aquí en Geeknetic.

Ahora nos traen el FRITZ!Box 7560, un rotuer avanzado con funciones de módem DSL y centralita telefónica para ususarios domésticos o pequeñas empresas.

Llega a España el router DSL FRITZ!Box 7560 de AVM, Imagen 1

Tenemos conectividad WiFi 802.11ac con un ancho de banda total de 1.300 Mbps (866 Mbps en la banda de los 5 GHz + 450 Mbps de la banda de los 2,4 GHz), junto a cuatro puertos Gigabit Ethernet y puertos USB para añadir dispositivos adicionales como impresoras o incluso modems 3G o 4G.

Incluye también su propio módem DSL para no tener que andar con varios aparatos e incluso ofrece su propia centralita telefónica con una base DECT para teléfonos inalámabricos o sistemas de domótica que utilicen ese estándar.

El FRITZ!Box 7560 ejecuta el sistema operativo FRITZ!OS con funciones integradas como redes para invitados, firewall configurable, control parental para los más pequeños de la casa, VPN y sistema de updates automáticos para tener siempre la última versión sin preocupaciones. Incluye también soporte para la tecnología WPS para facilitar la conexión a la red WiFi de manera segura y sin necesidad de introducir las claves manualmente.

Llega a España el router DSL FRITZ!Box 7560 de AVM, Imagen 2

El FRITZ!Box 7560 se encuentra ya disponible en España por un precio de 179 Euros.