En el 2018 tendremos los primeros chips a 7 nanómetros de Samsung

por Antonio Delgado 3

Con la producción de chips a 10 nanómetros ya comenzada, Samsung planea dar el salto a los 7 nanómetros durante el año que viene.

El objetivo de la multinacional pasa por conseguir inciar la fabricación de chips a 7 nanómetros a lo largo del 2018, un movimiento que seguirán otras compañías del sector como TSMC preparándose para la llegada de una nueva oleada de smartphones de gama alta como el iPhone 9 o el Samsung Galaxy S9 presumiblemente, pero también ampliable a otro tipo de chips como pueden ser de memoria SRAM o NAND.

GlobalFoundries también anunció en su día que durante el 2018 comenzarían con la producción de chips a 7 nanómetros, por lo que parece que toda la industria dará el salto ese mismo año. 

En el 2018 tendremos los primeros chips a 7 nanómetros de Samsung, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Samsung 7 nanómetros
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: En el 2018 tendremos los primeros chips a 7 nanómetros de Samsung ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner