Be Quiet! renueva su gama de entrada con las fuentes Pure Power 10

por Antonio Delgado 2

Be Quiet! ha anunciado una nueva serie de fuentes de alimentación Pure Power 10 destinadas a la gama de entrada, aunque con una alta eficiencia certificada por el sello 80 PLUS Silver para los modelos de 400 a 700 W y de 80 PLUS Bronze para el modelo más modesto de 300W.

El ventilador encargado de la refrigeración ha sido optimizado para reducir los niveles de sonido del motor y de los rodamientos y puede variar sus RPM gracias a un sensor de temperatura integrado. Todo ello para refrigerar los componentes de alta calidad como condensadores de estado sólido que también ayudan a reducir los ruidos eléctricos.

Be Quiet! renueva su gama de entrada con las fuentes Pure Power 10 , Imagen 1

Llegan en dos versiones distintas, unas con cables fijos que tendrá un precio entre los 50 y 105 Euros y potencias de 300 a 700W y otra serie con un sistema semi-modular de cables (24 pines y 8 pines fijo junto con el resto de cables modulares) con un rango de precios que parte de los 72 Euros y alcanza los 115 Euros con potencias de 400 a 700W.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Be Quiet! renueva su gama de entrada con las fuentes Pure Power 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner