Llega a España el monitor de 240Hz ASUS ROG Swift PG258Q

por Antonio Delgado 08/02/2017 1

Aunque fue anunciado ya en octubre, es ahora cuando llega a España el monitor gaming ASUS ROG Swift PG258Q, un modelo que llama la atención por los 240 Hz de frecuencia de actualización que ofrece su panel TN de 1920 x 1080 píxeles de resolución y 1 ms de tiempo de respuesta.

El monitor cuenta con una entrada DisplayPort que es capaz de manejar esas tasas de refresco, ya que  su HDMi está limitado a tan solo 60 Hz. Además, aprovechando esa alta frecuencia, es compatible con el sistema de visualización 3D Nvidia Vision y de la tecnología de sincronización NVIDIA G-Sync.

Incluye las tecnologías GameVisual de ASUS para adaptar la imagen al tipo de juego o contenido visualizado y GamePlus con contador de FPS, mirillas personalizables o temporizadores entre otra cosas enfocadas a juegos. 

Llega a España el monitor de 240Hz ASUS ROG Swift PG258Q, Imagen 1

Además del puerto DP y HDMI, el PG258Q también cuenta con un puerto de audio minijack y un hub USB 3.0. Estará disponible en tiendas españolas a partir del 15 de febrero por un precio recomendado de 695 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega a España el monitor de 240Hz ASUS ROG Swift PG258Q ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?