Corsair ONE, así será el primer PC completo de la compañía

por Antonio Delgado 2

Corsair es una marca muy conocida en el mercado de componentes y periféricos de PC, disponen de un gran catálogo de memorias RAM, disipadores, fuentes de alimentación, periféricos, SSD, etc. y ahora van a dar el salto al mercado de PCs completos.

Corsair ONE será el nombre del primer ordenador de la compañía, un modelo de sobremesa  con un diseño compacto gracias a una torre exclusiva decorada con tiras de LED en las zonas frontales y laterales. Incluye puertos USB y HDMi en el frontal para utilizar con sistemas de realidad virtual y, curiosamente, parece no disponer de ventana lateral.

Corsair ONE, así será el primer PC completo de la compañía, Imagen 1

Por desgracia, Corsair todavía no ha desvelado los componentes internos que incluirá, aunque es de esperar que tenga un hardware bastante solvente para mover sistemas de realidad virtual y juegos actuales. 

Corsair ONE, así será el primer PC completo de la compañía, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas Corsair Gaming Corsair ONE
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair ONE, así será el primer PC completo de la compañía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner