Las placas Gigabyte Z270X ya tienen su propio bloque de RL completo de EK

por Antonio Delgado 2

Poco a poco los bloques completos para CPU y Placa, o "monoblocks" van ganando popularidad. Ya vimos varios modelos de EK para varias placas base de la anterior generación y ahora, con la llegada de Kaby Lake y las placas Z270, la compañía ha comenzado a anunciar sus nuevos modelos.

El que nos ocupa en esta ocasión es el bloque EK-FB GA Z270X RGB para todas las placas base Gigabyte Z270X incluyendo modelos como las Z270X-Gaming 7.

Las placas Gigabyte Z270X ya tienen su propio bloque de RL completo de EK, Imagen 1

El bloque, además, cuenta con un diseño específico y LEDs propios que lo hace compatible con el sistema de iluminación RGB Fusion que Gigabyte incluye en sus placas base, de tal manera que se puede sincronizar los colores y efectos de iluminación del bloque con los de la placa gracias al conector de 4 pines que integra.

El monobloque EK-FB GA Z270X RGB está ya disponible en Europa por un precio de 119,95 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las placas Gigabyte Z270X ya tienen su propio bloque de RL completo de EK ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner