Cortana te recordará las promesas que hagas en los e-mails

por Antonio Delgado 10/02/2017 1

Poco a poco, Microsoft va introduciendo nuevas funciones a su asistente virtual Cortana para hacerlo más practico e interactuar mejor con la información que puede adquirir de los usuarios.

La última característica que ha aprendido el asistente es a avisarnos cuando hemos prometido algo en un correo electrónico, por ejemplo, si enviamos un correo con el texto "te enviaré los documentos esta tarde", Cortana detectará la promesa y la fecha para mostrarnos un recordatorio.

Estos recordatorios son sugeridos, es decir, que no se añadirá una alarma automáticamente, sino que nos preguntará si queremos añadir el recordatorio en cada caso.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cortana te recordará las promesas que hagas en los e-mails ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?