La Xbox Scorpio llegará el 11 de junio con 4K y realidad virtual

por Antonio Delgado 5

Microsoft dio la sorpresa en su día anunciando que para el 2017 tendríamos una nueva consola Xbox más potente con soporte para realidad virtual y 4K denominada Project Scorpio. Ahora sabemos que la fecha de lanzamiento de esta misteriosa consola será el 11 de junio.

Project Scorpio ofrecerá una potencia sensiblemente superior a la actual XBox One, con 6 TFLOPS de potencia que le permitirán ejecutar títulos a resolución 4K, incluyendo juegos presentes en la plataforma de aplicaciones universales de Windows 10. Los juegos actuales de la Xbox One también serán compatibles.

Además del 4K, Scorpio traerá la realidad virtual a la consola de Microsoft, un ámbito que aún no han explorado como su principal competidora, Sony.

La Xbox Scorpio llegará el 11 de junio con 4K y realidad virtual, Imagen 1

Si todo va según lo previsto y no hay anuncios sorpresa por parte de otras compañías, Project Scorpio será la consola más potente del mercado hasta la fecha.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La Xbox Scorpio llegará el 11 de junio con 4K y realidad virtual ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner