MSI anuncia sus placas base gaming para AMD Ryzen

por Antonio Delgado 02/03/2017 1

Hoy es el día en el que los procesadores AMD Ryzen llegan al mercado para traer de vuelta a AMD a la gama más alta y MSI no ha dejado pasar la ocasión para lanzar un conjunto de placas base Gaming para la nueva plataforma AM4 que acompaña a estas CPU.

La MSI X370 XPOWER GAMING TITANIUM es el modelo tope de gama, situada dentro de la familia Titanium con un diseño de PCB completamente blanco junto a una cubierta y tapas de los disipadores en el mismo color.

Incluye tres puertos PCIe 3.0 x16, dos de ellos con una estructura metálica de refuerzo. Entre ambos puertos encontraremos uno de los dos puertos M.2 que se caracteriza por incluir un disipador integrado para reducir la temperatura que alcanzan los modelos NMVE más potentes.

A la derecha del socket AM4 tenemos cuatro slots de memoria DDR4 con el mismo sistema de refuerzo que vimos en los puertos PCIe.

La MSI X370 XPOWER GAMING TITANIUM cuenta con las últimas tecnologías de la compañía, como Audio Boost 4, Nahimic 2, VR Boost, RGB Mystic Light con controlador para tiras LED RGB adicionales a la de la propia placa base o la tecnología Gaming LAN.

MSI anuncia sus placas base gaming para AMD Ryzen, Imagen 1

En este lanzamiento le acompaña también la MSI X370 Gaming Pro Carbon, con un acabado en negro al completo con toques de luz LED RGB y prácticamente las mismas tecnologías que el modelo Titanium.

Un escalón por debajo encontramos la MSI B350 para los que buscan algo más modesto pero sin renunciar a las posibilidades que dan las tecnologías gaming de MSI. Está basada en el chipset B350 y cuenta con un sistema de iluminación LED rojo.


Secciones: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: MSI anuncia sus placas base gaming para AMD Ryzen ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?