Así queda la propuesta de placas base gaming de Gigabyte-Aorus para AMD Ryzen

por Antonio Delgado 4

Gigabyte ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de placas base para los procesadores AMD RYZEN bajo la plataforma AM4. En total tenemos cinco nuevos modelos, dos de ellos lanzados bajo la marca AORUS con chipset de gama alta X370 y otras tres con marca Gigabyte y chipset B350: Aorus GA-AX370-Gaming K7 Aorus GA-AX370-Gaming 5 Gigabyte GA-AB350-Gaming 3 Gigabyte GA-AB350-Gaming Gigabyte GA-AB350M-Gaming 3

Todas ellas son placas ATX, menos la Gigabyte GA-AB350M-Gaming 3 que es más compacta con un formato micro ATX. Incluyen puertos PCIe reforzados, M.2, slots de memoria DDR4 y un diseño agresivo enfocado al mercado gamer.

Así queda la propuesta de placas base gaming de Gigabyte-Aorus para AMD Ryzen, Imagen 1

Incluyen las últimas tecnologías enfocadas a jugadores de la compañía adaptadas para la plataforma AM4 sobre la que se asientan los nuevos procesadores AMD Ryzen. Tenemos iluminación LED RGB con RGB Fusion, Smart Fan 5 para controlar ventiladores de manera óptima, doble BIOS y sistemas avanzados de audio con amplificadores integrados AMP-UP

Legarán al mercado a partir del día de hoy a nivel internacional

Así queda la propuesta de placas base gaming de Gigabyte-Aorus para AMD Ryzen, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Así queda la propuesta de placas base gaming de Gigabyte-Aorus para AMD Ryzen ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner