Microsoft vuelve a cambiar su nombre a la nueva versión de Windows

por Mikel Aguirre 2

El sufijo .NET ya no estará en el nombre oficial del próximo Windows. El sistema operativo ha pasado ya por varias nomenclaturas, desde Whistler hasta Windows Server 2003, la cual parece ser que tiene probabilidad de ser la ultima y definitiva.

Microsoft está cambiando también la nomenclatura a otros programas que usan la tecnología .NET y llevan el mismo sufijo en su nombre, tal y como ha hecho con el Windows Server 2003 que saldrá el próximo mes de abril.

Todo esto, acompañado de la polemica que causó la noticia de que Windows podría dejar de ser una marca regitrada, por las acusaciones por parte de Lindows.com

Para más información sobre este sistema operativo hagan clic AQUÍ

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.microsoft.com

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft vuelve a cambiar su nombre a la nueva versión de Windows ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner