Samsung prepara una sucesora para su cámara envolvente Gear 360

por Antonio Delgado 1

Se espera que durante el evento de presentación del Galaxy S8 y S8 Plus, previsto para el 29 de marzo, la compañía anuncie un nuevo modelo de cámara de 360 grados, la sucesora de la Gear 360 que vimos el año pasado y que debería mejorar en especificaciones al primer modelo y, si las filtraciones son ciertas, incluir Tizen OS como sistema operativo junto a un sistema de conectividad WiFi.

Precisamente, uno de los puntos débiles de este tipo de cámaras es su resolución, ya que, aunque cuenten con resoluciones teóricamente elevadas como los 3.840 x 1.920 de las Gear 360, al ser un vídeo de 360 grados la equivalencia respecto de un vídeo normal son muchos menos píxeles en relación.

Samsung prepara una sucesora para su cámara envolvente Gear 360, Imagen 1

Habrá que ver con qué nos sorprende Samsung en esta ocasión dentro de dos semanas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung prepara una sucesora para su cámara envolvente Gear 360 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner