KV8 Pro: La nueva placa base de Abit para Athlon64

por Mikel Aguirre 1

Abit ha lanzado su nueva placa base basada en conocido chip K8T800 de VIA. Se trata de una de las placas bases mejor preparadas para Athlon64, no solo por sus altas prestaciones y gran rendimiento con 32 bits, sino también por la amplia variedad de tecnologías y características de que esta dotada.

Estas son algunas de las características y tecnologías más destacables de que dispone:

• µGuru: Tecnología exclusiva de Abit que ofrece felicidades para el overclocking y la monitorización.

• Tecnología BulletProof: Se trata de un estandar de calidad que garantiza que la placa base está dotada de los mejores componentes poniendo la calidad antes que la reducción de costes.

• Soporte DDR 400: Es capaz de almacenar en sus slots hasta 2 Gb de memoria DDR 266/333/400.

• Hyper Transport: Tecnología que hace que la comunicación entre chips sea por dos vías unidireccionales cada una en un sentido, reduciendo así cuellos de botella. Hasta 2 GH.

• ThermalGuard: Sistema por el cual se evita el sobrecalentamiento de la CPU, protegiéndola de que se que en caso de que los sistemas de refrigeración no funcionen correctamente.

• FlashMenu: Sistema de actualizado de bios en un solo clic.

• Audio 6-CH: Sistema de audio integrado de 6 canales.

• SoftMenu: Funciones para overclocking con ajustes de la frecuencia, multiplicador, Vcore y voltaje de la memoria.

• Otras características: Soporte para SATA 150, USB 2.0, AGP 8X, IEEE 1394a integrado, tarjeta ethernet 10/100/1000 integrada y el sistema de audio óptico S/PDIF.

Todas estas características y tecnologías hacen de esta placa base una de las más interesantes del mercado para los entusiastas del Athlon64, ofreciendo un amplio soporte para personalizar el rendimiento del ordenador al máximo.

KV8 Pro: La nueva placa base de Abit para Athlon64, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: KV8 Pro: La nueva placa base de Abit para Athlon64 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner