Samsung obliga a firmar un acuerdo de confidencialidad para evitar críticas en RMAs

por Antonio Delgado 2

Parece que todas las críticas tras el desastre de los Note 7 han hecho mella en Samsung y ha empezado a implementar unas políticas de RMA y sustitución de smartphones algo más restrictivas y que podrían ser ilegales en muchos países.

Según comenta un usuario (de Singapur), la compañía no estaba dispuesta a sustituirle un Galaxy S7 edge defectuoso hasta que firmara un acuerdo de confidencialidad considerado como "documento estandar" por la propia compañía.

Samsung obliga a firmar un acuerdo de confidencialidad para evitar críticas en RMAs, Imagen 1

Lo sangrante del caso es que en ese documento aparece una cláusula donde se indica que el cliente se compromete a no publicar o emitir informaciones, ya sean firmadas o anónimas, en Internet, redes sociales, medios de comunicación o cualquier medio donde se critiquen productos, empleados, servicios de Samsung así como a la propia compañía, por lo que de haber algún problema con la sustitución o garantía, el usuario no podría mencionarlo en ningún momento.

Samsung obliga a firmar un acuerdo de confidencialidad para evitar críticas en RMAs, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Samsung Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung obliga a firmar un acuerdo de confidencialidad para evitar críticas en RMAs ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner