Netflix ya permite descargar contenidos en la app de Windows 10

por Antonio Delgado 1

Aunque el servicio de descarga previa de contenidos para verlos más adelante lleva ya unos meses en las aplicaciones de Android e iOS de Netflix, hasta hoy mismo la compañía no había integrado esta opción en la versión de Windows 10 de la aplicación.

Desde hoy, la aplicación universal de Netflix para Windows 10 (PC y móvil) ya permite seleccionar qué series o películas querremos ver más adelante, cuando estemos sin conexión, para descargarlas previamente.

Con este movimiento, la función ya está implementada en la mayoría de aplicaciones del popular servicio de streaming multimedia, aunque todavía falta llegar a la aplicación que la compañía tiene en las Gear VR de Oculus/Samsung, un entorno donde esta funcionalidad tendría mucho sentido.

Netflix ya permite descargar contenidos en la app de Windows 10, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Netflix ya permite descargar contenidos en la app de Windows 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner