Yi Halo, una cámara de 360 grados 8K por 17.000 Dólares

por Antonio Delgado 2

Su precio ya deja ver que la Yi Halo va orientada hacia un mercado profesional y no será un dispositivo pensado para los usuarios de "a pie". Curiosamente no hablamos de una cámara creada totalmente desde cero, sino que se trata de una carcasa que aloja a 16 cámaras Yi 4K en el lateral y otra en la parte superior para crear vídeos envolventes.

Está basada en la plataforma Google Jump y puede crear vídeos con resolución de 8K tanto en vertical como en horizontal  en formato 3D de 360 grados a 30 imágenes por segundo. Si no es suficiente esta tasa de FPS, la Yi Halo puede rebajar su resolución a 6K x 6K para doblar los GPS hasta los 60 cuadros por segundo.

Yi Halo, una cámara de 360 grados 8K  por 17.000 Dólares, Imagen 1

Cuenta con una batería capaz de hacerla funcionar de manera autónoma por algo más de hora y media y tan solo estará accesible para profesionales seleccionados por los mencionados 17.000 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Yi Halo, una cámara de 360 grados 8K por 17.000 Dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner