SilverStone lanza esta torre Mini-STX para los amantes de los PCs compactos

por Antonio Delgado 1

Aunque existen en el mercado varios modelos de ordenadores en miniatura con distintos formatos entre los que se incluyen el SFX, no hay todavía una oferta demasiada amplia de chasis en este formato para los que quieren montarse ellos mismos un PC en miniatura.

SilverStone ha anunciado su torre Vital Series VT02, una pequeña carcasa Mini-STX con unas medidas de 165 x 73 x 156,5 mm y que soporta placas Mini-STX en las que se puede colocar procesadores de sobremesa convencionales, lo que da una mayor versatilidad si buscamos más potencia que los modelos de bajo consumo. 

SilverStone lanza esta torre Mini-STX para los amantes de los PCs compactos, Imagen 1

De hecho, su altura permite utilizar disipadores convencionales de 46mm como los que Intel incluye en sus procesadores y no estar limitados a disipadores específicos de perfil bajo. Cuenta con puertos USB 3.0 de tipo A y de tipo C y espacio para dos SSD o HDD de 2,5" en su interior.

El precio de la SilverStrone VT02 es de 29 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes SilverStone Cajas SFX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SilverStone lanza esta torre Mini-STX para los amantes de los PCs compactos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner