La ASUS ROG Maximus IX Extreme llega con un monobloque de RL integrado

por Antonio Delgado 04/05/2017 ...

Los monobloques permiten refrigerar procesador y placa base con un único bloque de refrigeración líquida, ahorrando espacio, dinero y reduciendo la cantidad de tubos necesarios en el circuito. Últimamente hemos visto varios modelos para añadir a distintas placas base, sin embargo, en el caso de la nueva ASU ROG MAXIMUS IX Extreme no será necesario ya que la propia placa base trae su monobloque preinstalado.

El monobloque ha sido creado por Bitspower en colaboración con la propia ASUS y es capaz de refrigerar el procesador, los VRM y también el puerto M.2 para ayudar a mantener bajo control las temperaturas de los SSD NVMe de alto rendimiento. Llama también la atención el sistema de control de la refrigeración líquida que integra, con capacidad para medir la temperatura, el flujo de agua en incluso un detector de pérdidas de líquido para mayor seguridad.

La ASUS ROG Maximus IX Extreme llega con un monobloque de RL integrado, Imagen 1

La Maximus IX Extreme se colocará en la cima  de la gama Z270 de ASUS, con capacidades avanzadas de overclock, SLI o Corssfire en dos puertos PCie 3.0 x16, Thunderbolt, USB-C 3.1, soporte para Intel Optane, WiFi 802.11ac, etc.

Tambiécn cuenta con sistema de iluminación Aura RGB en distintas partes de la placa con múltiples efectos y componentes de alta calidad para aumentar la capacidad de overclock y la eficiencia energética.

Su precio en España va desde los 630 Euros hasta los 680 Euros y está ya disponible.


Secciones: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: La ASUS ROG Maximus IX Extreme llega con un monobloque de RL integrado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?