Arctic anuncia su disipador de CPU semi-pasivo Freezer 33

por Antonio Delgado 1

Arctic ha anunciado su disipador Freezer 33, un modelo para CPU basado en un diseño de torre que es capaz de funcionar sin activar el ventilador hasta el 40% de la señal PWM, por lo que se podría clasificar como disipador semi-pasivo. El ventilador F12 de 120mm cuenta con gomas anti-vibración para evitar ruidos.

Se puede colocar de 4 maneras diferentes, ya que no tiene un sentido único u orientación especificada, así que depende de la disposición de la placa base y componentes. Es compatible con los sockets actuales de Intel y también de AMD, incluyendo el socket AM4 para Ryzen.

Cuenta con 4 heatpipes aplanados en la base para entrar en contacto directo con el procesador y se incluye la conocida pasta térmica arctic MX-4. Su precio rondará los 45 Euros.

Arctic anuncia su disipador de CPU semi-pasivo Freezer 33, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Disipadores Arctic
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Arctic anuncia su disipador de CPU semi-pasivo Freezer 33 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner