SKILLER SGS3, la primera silla gaming de Sharkoon

por Antonio Delgado 1

Sharkoon ha anunciado su primera incursión en el mercado de las sillas "gaming" con  su SKILLER SGS3, un modelo disponible en varios colores que decoran el negro predominante (negro, azul, verde, rojo o blanco) con una estética que recuerda a una silla de un coche de carreras.

El diseño general de la SKILLER SGS3 está basado en la estructura habitual en este tipo de sillas y que realiza el mismo fabricante para casi todos los modelos disponibles como la Bultako GT301 que analizamos en su día, por lo que la única variación corresponde a los acabados y al esquema de color utilizado por Sharkoon.

SKILLER SGS3, la primera silla gaming de Sharkoon, Imagen 1

Cuenta con un pistón de clase 4 de gas, un respaldo regulable de 90 a 160 grados, ruedas con bloque de 75mm, dos cojines para la cabeza y la zona lumbar y reposabrazos regulables.

Su precio recomendado es de 299 Euros.

SKILLER SGS3, la primera silla gaming de Sharkoon, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SKILLER SGS3, la primera silla gaming de Sharkoon ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner