ASUS prepara una placa base con una pantalla integrada

por Antonio Delgado 1 Computex 2017

ASUS, a través de su marca Republic of Gamers, ha dejado ver parte de una curiosa placa base que traerán al Computex 2017 y que contará con una pantalla integrada.

Esta pantalla, según se puede ver en el gif, permite controlar aspectos como la temperatura o la velocidad de rotación de los ventiladores y también mostrar texto e imágenes, por lo que posiblemente tendremos opciones de personalización.

ASUS prepara una placa base con una pantalla integrada, Imagen 1

No hay más detalles sobre este modelo, aunque es más que probable que estemos hablando de una placa base con el nuevo chipset Intel X299 para los nuevos procesadores Skylake-X y Kaby Lake X de la gama más entusiasta. Estad atentos durante la próxima semana porque os mostraremos toda la información del lanzamiento de este y otros modelos de la compañía entre muchas otras cosas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS prepara una placa base con una pantalla integrada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner