MSI estrena un potente catálogo de placas base X299

por Javier Rodríguez 30/05/2017 ... Computex 2017

El catálogo de placas base de MSI para el chipset X299 es extenso y cubrirá casi todos los formatos más entendidos, salvo quizás el ITX. Dos de sus modelos más llamativos son la X299 Gaming M7 ACK, la X299 XPOWER GAMING AC y la X299 GAMING PRO CARBON AC.

La nueva la X299 Gaming M7 ACK es una espectacular placa base con iluminación RGB y un diseño completamente nuevo que incluye un moderno sistema de refrigeración pasiva para unidades de almacenamiento NVMe en formato M.2. Dotada de la conectividad más moderna y de lo mejor que puede ofrecer el nuevo chipset X299 de Intel.

La X299 XPOWER GAMING AC será uno de los modelos más avanzados y caros de MSI para esta generación. Una espectacular placa base que incluye hasta tres lots M.2 con 32gbps reforzados por el sistema de refrigeración M.2 Shield Frozr de MSI. Dispone también de iluminación RGB, sistema de doble Ethernet Gigabit firmado por Intel y conectividad de última generación que incluye un conector USB 3.1 Gen2 frontal.

La X299 GAMING PRO CARBON AC combina su gran capacidad RGB con elemento intercambiables que podemos imprimir en 3D. Dispone de un diseño completamente diferente a generaciones anteriores y mantiene todos los avances que esperamos de esta placa base como su cuádruple canal en 8 slots de memoria DDR4, su doble conector M.2 y su conectividad USB 3.1 Gen2.