La X299 Aorus Ultra Gaming es lo mejor de gigabyte con chipset X299 de Intel

por Javier Rodríguez 1 Computex 2017

Gigabyte pondrá en el mercado una gran variedad de placas base, de todos los tamaños, para los nuevos procesadores de socket LGA 2066 de Intel. La más destacada de todas es la X299 Aorus Ultra Gaming. Una placa base que ofrece tres puertos M.2 ultra para unidades NVMe, hasta cinco conectores PEG 16x y el mejor sonido de la mano de Sound BlasterX 720.

Geeknetic La X299 Aorus Ultra Gaming es lo mejor de gigabyte con chipset X299 de Intel 1

Este modelo es también un buen ejemplo de los nuevos sistemas de protección de conectores de Gigabyte y también hasta qué punto ha llegado Gigabyte en la integración de sistemas de iluminación RGB en sus modelos más avanzados. Esta placa base ofrece también un nuevo sistema de ventilación hibrida con capacidad para parar completamente los ventiladores y conectividad de última generación gracias a las controladoras ASMedia USB 3.1 Gen2 que integra.

Geeknetic La X299 Aorus Ultra Gaming es lo mejor de gigabyte con chipset X299 de Intel 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: La X299 Aorus Ultra Gaming es lo mejor de gigabyte con chipset X299 de Intel ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner