400 plantillas en flash altamente útiles para nuestra web con el nuevo EasyFlash PLUS

por Mikel Aguirre 2

El EasyFlash PLUS incorpora 400 vistosas plantillas en formato flash, diseñadas por profesionales, altamente personalizables y adaptables a nuestras necesidades. Además incluye gran cantidad de animaciones tales como barras de navegación, banners, botones, animaciones, 25 diseños páginas web ya hechos, 18 juegos en flash, etc.

Esta completa utilidad que nos trae Data Becker, también tiene la capacidad de mostrarnos de un modo sencillo y manejable, las diferentes animaciones con sus correspondientes vistas previas visualizando en todo momento los cambios que se van realizando. Todo esto, acompañado de muchos asistentes que nos facilitarán el trabajo, teniendo también todo listo para publicar directamente en el Web sin tener que guardar largas esperas.

EasyFlash PLUS ya está disponible por 34,95€.

400 plantillas en flash altamente útiles para nuestra web con el nuevo EasyFlash PLUS, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.databecker.es

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: 400 plantillas en flash altamente útiles para nuestra web con el nuevo EasyFlash PLUS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner