Zotac prepara múltiples MiniPC con procesadores Ryzen de AMD

por Javier Rodríguez 01/06/2017 1 Computex 2017

El MA551 vendrá equipado con una APU Ryzen de 65w que aún no ha sido presentada por parte de AMD, aunque tendrá también una variante con procesadores Intel. Es un formato compacto con múltiples soluciones de almacenamiento y conectividad HDMI 2.0. Soporta memoria DDR4, Wifi-AC, Ethernet Gigabit y múltiples puertos USB 3.0.

Mucho más potente son los nuevos Magnus ER5 y EK7. El primero para procesadores Ryzen de AMD, con gráficos GTX 1070 o GTX 1060 y el segundo con las mismas opciones gráficas, pero con procesadores Core de Intel. Ambos serán modelos perfectos para jugar con potencia suficiente para mover soluciones VR en los habituales sistemas HMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Mini PCs ZOTAC AMD RYZEN
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Zotac prepara múltiples MiniPC con procesadores Ryzen de AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?