El nuevo iMac Pro incluye procesadores Xeon y gráficos Radeon Vega

por Javier Rodríguez 2

Este nuevo modelo iMac Pro, de color oscuro, podrá montar procesadores Xeon de hasta 18 núcleos, hasta 128GB de memoria ECC, gráficos Radeon Vega con hasta 16GB VRAM y hasta 4TB de almacenamiento PCI Express de alta velocidad. Unas prestaciones sin duda llamativas para un ordenador de sobremesa con pantalla integrada.

Geeknetic El nuevo iMac Pro incluye procesadores Xeon y gráficos Radeon Vega 1

Este nuevo ordenador cuenta con cuatro puertos Thunderbolt 3 con interfaz USB-C y ethernet 10Gbit. Soportara montaje VESA y se comenzara a comercializar en diciembre a un precio de 5000 dólares con una configuración que incluye un procesador de 8 núcleos, 32GB de RAM y almacenamiento de 1TB.

Geeknetic El nuevo iMac Pro incluye procesadores Xeon y gráficos Radeon Vega 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo iMac Pro incluye procesadores Xeon y gráficos Radeon Vega ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner