Apple introduce el nuevo iPad Pro con el nuevo A10X de 6 núcleos y 10.5”

por Javier Rodríguez 2

El nuevo iPad Pro mantiene el mismo formato de pantalla, pero más grande, con el mismo cuerpo del modelo de 9.72. Ahora ofrece bastante más potencia gracia a su nuevo procesador A10X con seis núcleos que es también hasta un 40% más rápido en gráficos que la anterior generación.

Mantiene la autonomía de 10 horas y las prestaciones de su cámara principal también se mantienen más o menos con las mismas prestaciones. Se mejora la conectividad ahora con capacidad para trasferencias USB 3.0 sobre el conector Lighting de siempre.

Geeknetic Apple introduce el nuevo iPad Pro con el nuevo A10X de 6 núcleos y 10.5” 1

El modelo de 9.7” desparece del catálogo de Apple, pero el modelo de 12.9” también se actualiza. Los precios son más o menos los mismos que los de la anterior generación, pero la capacidad de entrada se actualiza a 64GB.

iPad Pro recibirá importantes mejoras en iOS 11 con un dock flotante, predictivo y nuevas funcionalidades de multitarea y se añade capacidad “drag and drop” entre aplicaciones a pantalla partida.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Apple iPad Pro iOS 11
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Apple introduce el nuevo iPad Pro con el nuevo A10X de 6 núcleos y 10.5” ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner