MSI Infinite A es nueva serie de sobremesa ATX de MSI para gamers

por Javier Rodríguez ... Computex 2017

Una torre sobremesa tradicional para placas base ATX. Así son los nuevos MSI Infinite A. La ventaja es que pueden albergar más hardware y también refrigeran mejor. MSI los ha diseñado precisamente para poder ofrecer gráficos de alto rendimiento combinado con mayor capacidad de almacenamiento y overclocking.

El diseño combina un frontal con leds RGB, un completo panel de conectores y un lateral tradicional o translucido fabricado en cristal templado. Uno de los elementos más llamativos de este nuevo chasis, es que coloca la gráfica en vertical, que es algo que está empezando a ser tendencia.

Estos nuevos modelos serán más fáciles de actualizar, tienen una gran capacidad para VR y disfrutan de una ventilación muy silenciosa gracias a su diseño de triple cámara que separa CPU, GPU y fuente de alimentación.

Se comercializará con gráficos GTX 1080, Core i7-7700, hasta 64GB de RAM y almacenamiento SSD M.2 y mecánico. Los precios están aún por determinar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Sobremesas MSI Gaming MSI Infinite
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: MSI Infinite A es nueva serie de sobremesa ATX de MSI para gamers ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?