MSI Infinite A es nueva serie de sobremesa ATX de MSI para gamers

por Javier Rodríguez 1 Computex 2017

Una torre sobremesa tradicional para placas base ATX. Así son los nuevos MSI Infinite A. La ventaja es que pueden albergar más hardware y también refrigeran mejor. MSI los ha diseñado precisamente para poder ofrecer gráficos de alto rendimiento combinado con mayor capacidad de almacenamiento y overclocking.

Geeknetic MSI Infinite A es nueva serie de sobremesa ATX de MSI para gamers 1

El diseño combina un frontal con leds RGB, un completo panel de conectores y un lateral tradicional o translucido fabricado en cristal templado. Uno de los elementos más llamativos de este nuevo chasis, es que coloca la gráfica en vertical, que es algo que está empezando a ser tendencia.

Geeknetic MSI Infinite A es nueva serie de sobremesa ATX de MSI para gamers 2

Estos nuevos modelos serán más fáciles de actualizar, tienen una gran capacidad para VR y disfrutan de una ventilación muy silenciosa gracias a su diseño de triple cámara que separa CPU, GPU y fuente de alimentación.

Geeknetic MSI Infinite A es nueva serie de sobremesa ATX de MSI para gamers 3

Se comercializará con gráficos GTX 1080, Core i7-7700, hasta 64GB de RAM y almacenamiento SSD M.2 y mecánico. Los precios están aún por determinar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas MSI Gaming MSI Infinite
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: MSI Infinite A es nueva serie de sobremesa ATX de MSI para gamers ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner