El Alienware Area 51 tendrá una versión con procesadores AMD Threadripper en julio

por Antonio Delgado 13/06/2017 ...

Dell prepara el lanzamiento de una nueva versión de su llamativo PC Gaming Alienware Area 51 basada en procesadores AMD Threadripper con hasta 16 núcleos y 32 hilos de ejecución.

Será uno de los primeros sistemas premontados que llegará con la propuesta de AMD para el mercado de procesadores entusiastas y lo hará en julio, fecha en la que deberían llegar estos procesadores.

El Area 51 Threadripper Edition tendrá el mismo diseño de torre triangular de los modelos anteriores, con una disposición inclinada de placa base y configuraciones que podrán albergar hasta tres tarjetas gráficas aprovechando las 64 líneas PCIe que ofrecen los procesadores Threadriper junto a un sistema de refrigeración líquida para el procesador.

El Alienware Area 51 tendrá una versión con procesadores AMD Threadripper en julio, Imagen 1

Será el primer Area 51 con soporte para SSD M.2 y, naturalmente, llegará con opciones de overclocking automático de fábrica.

Las tarjetas gráficas que podrá integrar van desde las modestas GTX 1050 Ti hasta configuraciones de dos GTX 1080 Ti o tres Radeon RX 580. Su precio aún no ha sido desvelado, pero al ser un equipo para entusiastas no esperamos algo económico.


Secciones: Sobremesas
Comentarios y opiniones sobre: El Alienware Area 51 tendrá una versión con procesadores AMD Threadripper en julio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?