Solo alienware podrá vender ordenadores con procesadores Threadripper de 16 núcleos

por Antonio Delgado 3

AMD y Dell han llegado a un acuerdo por el cual tendrán la exclusiva para integrar procesadores AMD Threadripper de 16 núcleos en los ordenadores de sobremesa bajo la marca Alienware. De esta manera, Alienware será la única marca de ordenadores que podrán vender sistemas premontados con estas nuevas CPU.

La exclusividad se limita a ordenadores premontados, por lo que los amantes de montar ordenadores por piezas podemos respirar tranquilos, ya que los procesadores AMD Threadripper se venderán normalmente en tiendas y distribuidores sin ningún tipo de restricción o exclusiva.

Solo alienware podrá vender ordenadores con procesadores Threadripper de 16 núcleos, Imagen 1

Hace unos días os hablábamos de una versión renovada del Area 51 de Alienware con Threadripper. Parece que ese será el modelo que la compañía utilice para hacer valer el acuerdo de exclusividad y, al menos durante un tiempo, será el único ordenador completo que podamos comprar con un procesador Threadripper de 16 núcleos en su interior.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Solo alienware podrá vender ordenadores con procesadores Threadripper de 16 núcleos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner