Futuremark anuncia TestDriver, una herramienta para programar y gestionar benchmarks

por Antonio Delgado 20/06/2017 ...

A estas alturas la gran mayoría de vosotros conocéis la suite de benchmarks 3DMark, una de las más utilizadas para medir el rendimiento gráfico de un PC y que lleva ya muchos años con versiones renovadas que incluyen lo último en APIs gráficas. Sus creadores, Futuremark, son también los responsables de PCMark y de VRMark entre otras.

Pensando en facilitar la tarea a la hora de realizar múltiples pruebas a uno o varios PCs, ya sea para comprobar el funcionamiento de equipos en entornos profesionales como empresas o programar varios test simultáneamente, han creado TestDriver, un sistema automatizado que permite programar y personalizar distintos test y benchmarks para que se ejecuten de manera automática. Se pueden personalizar los test y, posteriormente, recopilar los datos y mostrar distintos informes.

Futuremark anuncia TestDriver, una herramienta para programar y gestionar benchmarks, Imagen 1

Aunque Testdriver está creado por Futuremark y la compatibilidad con 3DMark, PCMark y VRMark está asegurada, el programa permite añadir benchmarks y programas externos creados por terceros. Estos test adicionales se irán añadiendo confoirme las compañías interesadas contacten con Futuremark

Futuremark anuncia TestDriver, una herramienta para programar y gestionar benchmarks, Imagen 2