Futuremark anuncia TestDriver, una herramienta para programar y gestionar benchmarks

por Antonio Delgado 1

A estas alturas la gran mayoría de vosotros conocéis la suite de benchmarks 3DMark, una de las más utilizadas para medir el rendimiento gráfico de un PC y que lleva ya muchos años con versiones renovadas que incluyen lo último en APIs gráficas. Sus creadores, Futuremark, son también los responsables de PCMark y de VRMark entre otras.

Pensando en facilitar la tarea a la hora de realizar múltiples pruebas a uno o varios PCs, ya sea para comprobar el funcionamiento de equipos en entornos profesionales como empresas o programar varios test simultáneamente, han creado TestDriver, un sistema automatizado que permite programar y personalizar distintos test y benchmarks para que se ejecuten de manera automática. Se pueden personalizar los test y, posteriormente, recopilar los datos y mostrar distintos informes.

Futuremark anuncia TestDriver, una herramienta para programar y gestionar benchmarks, Imagen 1

Aunque Testdriver está creado por Futuremark y la compatibilidad con 3DMark, PCMark y VRMark está asegurada, el programa permite añadir benchmarks y programas externos creados por terceros. Estos test adicionales se irán añadiendo confoirme las compañías interesadas contacten con Futuremark

Futuremark anuncia TestDriver, una herramienta para programar y gestionar benchmarks, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Futuremark anuncia TestDriver, una herramienta para programar y gestionar benchmarks ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner