Puedes comprar el Steam link por 17 Euros

por Javier Rodríguez 1 Chollos

Ya todos sabéis que estamos en periodo de rebajas de Steam, una buena forma de contrarrestar la ola de calor con jugosas ofertas en infinidad de juegos. Algo más escondidas estas sus ofertas en hardware donde sin duda destaca el Steam Link por menos de 17 Euros. Si no sabéis lo que puede hacer este dispositivo lo mejor es que visitéis nuestro artículo sobre él.

Es una buena oportunidad de conseguir uno de los sistemas de juego en streaming para PC más potentes y capaces del mercado, sobre todo ahora que la oferta de game.co.uk está agotada.

El problema viene cuando calculamos los portes a España, que se elevan hasta los 14 Euros por lo que lo más inteligente es compartir los portes con otros compradores o con algún artículo adicional, como el Steam Controller, que también están en oferta.

Geeknetic Puedes comprar el Steam link por 17 Euros 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Puedes comprar el Steam link por 17 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner