OpenSUSE Leap 42 y SUSE Linux Enterprise Server 12 en la tienda de Windows 10

por Javier Rodríguez 1

Si visitas la tienda de aplicaciones de Windows 10 podrás encontrar dos distribuciones de Linux. Tranquilo, no se ha acabado el mundo. Windows 10 tiene una prestación en desarrollo, que pueden disfrutar los usuarios introducidos en “Windows Insider Program”, que permite ejecutar Linux en tiempo real en el propio Windows 10.

Hasta ahora solo había soporte para Ubuntu, pero ahora podemos optar por dos distribuciones importantes como son OpenSUSE Leap 42 y SUSE Linux Enterprise Server 12. Ojo porque la ejecución no incluye soporte para interfaces gráficos y seguramente Microsoft nunca de soporte oficial a estos entornos.

Geeknetic OpenSUSE Leap 42 y SUSE Linux Enterprise Server 12 en la tienda de Windows 10 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Servidores Windows 10 Linux
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: OpenSUSE Leap 42 y SUSE Linux Enterprise Server 12 en la tienda de Windows 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner