Honor Band 3, así es la económica pulsera de actividad de Huawei

por Antonio Delgado 1

Además de desvelar el precio y lanzamiento del Honor 9 para Europa, Huawei ha aprovechado su evento para lanzar una pulsera de actividad con un precio económico con la que competir con los modelos más actuales del mercado.

Bajo el nombre de Honor Band 3 tenemos un modelo con un diseño limpio y sencillo, con correa de goma y una zona principal con la pantalla PMOLED de 128 x 32 píxeles y 0,91 pulgadas de diagonal. En total pesa 18 gramos.

Honor Band 3, así es la económica pulsera de actividad de Huawei, Imagen 1

Incluye sensor de movimiento, sensor de pulso, acelerómetro y un sensor de infrarrojos. Todo ello con un diseño sellado que le da resistencia al agua con inmersiones de hasta 50 metros y una batería que dura 30 días con una sola carga.

Su precio es de 69 Euros, una cantidad con la que quiere poner en jaque a otros fabricantes como Fitbit, que tiene modelos con precios más elevados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Honor Band 3, así es la económica pulsera de actividad de Huawei ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner