Android Wear 2.0 llegará al ASUS ZenWatch 3 el 11 de julio

por Antonio Delgado 1

Tras algunos retrasos, ASUS ha asegurado a los poseedores de un smartwatch ZenWatch 3 que recibirán la última versión del sistrema operativo Android Wear, es decir, la 2.0, el día 11 de Julio.

Con un mercado de smartwatches cada vez más parado, el ZenWatch 3 fue uno de los últimos modelos en llegar al mercado y era de esperar que recibiera la actualización a la última versión del sistema operativo de Google.

Por otra parte, el ZenWatch 2 todavía no tiene prevista una fecha de lanzamiento para esta actualización, aunque ASUS aseguró que están preparando la actualización también para este modelo anterior.

Android Wear 2.0 llegará al ASUS ZenWatch 3 el 11 de julio, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Android Wear 2.0 llegará al ASUS ZenWatch 3 el 11 de julio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner