Elimina el mensaje de hardware no compatible en Windows.

por Javier Rodríguez 16

Quede claro que esto no elimina la posibilidad de seguir recibiendo las actualizaciones de seguridad que Microsoft vaya sacando para Windows 7. En todo caso no recibiremos funcionalidad nueva pero eso, amigos míos, no iba a suceder de todos modos. Tu procesador es perfectamente capaz de mover Windows 7, o Windows 8.1, y si es el sistema operativo donde estas cómodo no deberías porque sufrir estos mensajes que no conducen a nada.

Geeknetic Elimina el mensaje de hardware no compatible en Windows. 1

Por suerte Zeffy es una pequeña aplicación que nos permitirá localizar los parches instalados causantes de este mensaje y los eliminará del sistema de forma quirúrgica para que no tengamos que volver a ver el dichoso mensaje.

Podéis encontrar este programa aquí: https://github.com/zeffy/wufuc

Bajaremos la última versión “estable” en nuestro Windows 7, ya sea de 32 o 64-bit, o Windows 8.1 y lo instalamos en el PC. Una vez instalado tenemos que habilitar la tarea programa que nos protege de que se instalen o habiliten estas actualizaciones y ya estaremos listos para disfrutar de Windows sin el dichoso mensaje de aviso.

Geeknetic Elimina el mensaje de hardware no compatible en Windows. 2
Ejecutando el script de instalación de la tarea automática

Geeknetic Elimina el mensaje de hardware no compatible en Windows. 3
Proceso completado, ya no tendremos que preocuparnos más del mensaje.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Elimina el mensaje de hardware no compatible en Windows. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner