Jawbone echa el cierre, malos tiempos para los wearables

por Antonio Delgado 1

Según aseguran en "The Information", el fabricante de dispositivos cuantificadores Jawbone ha decidido cerrar las puertas y vender sus bienes entrando en proceso de liquidación

Parece que no es buena época para todas esas compañías que surgieron tras la moda de los smartwatches, smartbands y demás dispositivos "inteligentes" orientados a complementar al smartphone o medir distintos parámetros del usuario. Hemos visto la caída de Pebble y de Vector entre otros, junto a la decadencia del mercado de smartwatches. Actualmente pocas empresas parecen gozar de buena salud en esos mercados, podríamos citar a Fitbit, Garmin o Apple y alguna más, pero parece que tras el boom inicial muchas de las empresas que apostaron por estos dispositivos o bien han cerrado o bien han rebajado su presencia en ese mercado.

Jawbone echa el cierre, malos tiempos para los wearables, Imagen 1

Según parece, el cofundador de la compañía va a lanzar una nueva compañía llamada "Jawbone Health Hub" enfocada en exclusiva a entornos, productos y servicios médicos y de salud.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Jawbone echa el cierre, malos tiempos para los wearables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner