Oculus rebaja más de 200 Euros sus gafas Rift+mandos touch

por Antonio Delgado 1 Chollos

El problema principal al que se enfrenta la realidad virtual de PC para llegar de manera masiva al público es, sin duda alguna, el precio demasiado elevado de las gafas de VR que hay en el mercado como las Oculus Rift o HTC Vive, un precio al que hay que sumar el de un ordenador con cierta potencia para manejar los  juegos y software disponible.

Por suerte, en Oculus han realizado una oferta limitada por la que se podrá adquirir las Oculus Rift junto con los nuevos mandos Oculus Touch por tan solo 449 Euros, una rebaja considerable teniendo en cuenta que la semana pasaba este precio era más de 200 Euros superior.

Oculus rebaja más de 200 Euros sus gafas Rift+mandos touch, Imagen 1

La oferta tendrá fecha de caducidad, de hecho, su nombre de "Summer of Rift" deja ver que estará limitada al verano. Habrá que ver si HTC contraataca con una oferta similar, de lo contrario la propuesta de Oculus tendrá una gran ventaja a la hora de decantarse por unas o por otras.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Más información: https://www.oculus.com/rift/

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Oculus rebaja más de 200 Euros sus gafas Rift+mandos touch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner