14 fases VRM para la MSI X299 XPOWER GAMING AC

por Antonio Delgado 1

Con un claro enfoque para los que buscan exprimir al máximo su PC, MSI ha anunciado su nueva X299 XPOWER GAMING AC, un modelo de placa base para la nueva plataforma LGA 2066 de procesadores Intel Skylake-X y Kaby Lake-X.

Esta placa incluye 14 fases distribuidas en tres grupos separados de 12, 1 y 1, además de componentes Military Class 6, disipador integrado para SSD M.2 NVMe y, como no, un sistema de iluminación RGB capaz de controlar los LEDs de la placa y de otros dispositivos y periféricos como es el MSI Mystic Light RGB.

14 fases VRM para la MSI X299 XPOWER GAMING AC, Imagen 1

Incluye tarjeta de sonido con Audio Boost 4 y Nahimic 2 y una tarjeta de red inalámbrica  WiFi 802.11ac. Otro detalle llamativo es su tarjeta M.2 Xpander-Z, un módulo PCI Xpress X8 con dos slots M.2 para dotar de mayores opciones de almacenamiento con un total de 5 puertos M.2 en toda la placa.

La MSI X299 XPOWER Gaming AC se colocará en todo lo alto de la gama de placas de la compañía y su precio aún no ha sido desvelado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: 14 fases VRM para la MSI X299 XPOWER GAMING AC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner